CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lola Latorre | romance | relación

¿Nuevamente llegó el amor a la vida de Lola Latorre?

A poco más de un mes de la ruptura con su ex pareja, Lola Latorre se dejó ver con un hombre llamado Felipe Ossana. ¿Romance en puerta?.

A fines de mayo, Lola Latorre contaba que la relación con Jerónimo González Chaves, su novio desde los quince años, se había terminado.

"Estoy bien, sola. A Jero lo quiero un montón. Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido. No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara. Vivir la vida solos", había contado en diálogo con la revista Gente.

"Mi fiesta de quince, cuando terminé el colegio, empecé la facultad, el primer 'Bailando' que hice. Todo con él. Estuvimos de novios desde que éramos chicos y no pudimos disfrutar de algunas cosas de estar solos. Tengo 21 recién cumplidos y tengo mucho por vivir. Siempre creí que sin él, me moría. Es como que necesitaba todo el tiempo su figura. Esta buenísimo tener una persona al lado que te impulse, pero siento que nunca me puse hacer las cosas 100% sola. Creo que a él también le pasó algo parecido así que, claramente, separarnos era algo necesario para los dos", había agregado con respecto a los motivos de la separación.
image.png

Si bien fue un momento doloroso, a poco más de un mes de la ruptura, Lola se dejó ver con un nuevo hombre llamado Felipe Ossana. "¿Nuevo romance tal vez?", compartió Juariu, quien descubrió las pistas que los vinculaban.

FUENTE: Revista Pronto

Dejá tu comentario