ARTE Y CULTURA | Lollapalooza | Venta | Entradas

Comenzó la venta de entradas para el Lollapalooza 2023

El popular festival de música Lollapalooza apuesta a su octava edición a realizarse en el Hipódromo de San Isidro y pone en venta sus entradas "Early Bird"

El festival Lollapalooza Argentina confirmó su edición 2023 para los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Será su octava edición en el predio, y el próximo 5 de julio, desde las 10, se pondrá en marcha la venta de los primeros abonos en la modalidad conocida como Early Bird.

Después de la última edición de este año que reunió a más de 300 mil personas y protagonizó el regreso del evento que debió posponerse dos años por la pandemia, el Lollapalooza sigue apostando al público argentino. Mientras tanto, la productora All Access expande su catálogo de shows y festivales y apostaron al primer Primavera Sound que se llevará a cabo en Argentina en noviembre de este año.

Desde su primera edición en 2014 en nuestro país, pasaron alrededor de 650 artistas que dejó algunos momentos memorables, como la unión en el escenario de Jack White y Robert Plant o la última actuación de Foo Fighters con Taylor Hawkins en la batería, pocos días antes de su muerte, ocurrida el último 25 de marzo.

image.png

Entradas Lollapalooza: cuándo salen a la venta

Siguiendo la línea de los 3-day pass, el sitio web All Access pone a la venta esos mismos combos con el pase para las tres fechas del festival en modalidad “Early Bird”, es decir, los primeros tickets a un valor muy inferior a lo que se conseguirá en los próximos meses, cuando ya se conozca la grilla del encuentro.

La venta se inició este martes 5 de julio las 10 de la mañana como es habitual y cuenta con beneficios de pago en cuotas y descuentos para las tarjetas Santander y para los miembros del Club Personal. Según anticipó la organización local, no se pueden adquirir más de cuatro entradas por persona.

Año tras año el Lollapalooza Argentina, junto con sus ediciones en simultaneo en Chile y en Brasil, alrededor de 150 artistas que pasaron por sus escenarios desde la apertura del 2014 que encabezaron los Red Hot Chilli Peppers, Arcade Fire, Soundgarden y Nine Inch Nails.

Aún así, el evento se trata de una experiencia que reúne no solo a los artistas consagrados y más emergentes de la la música, sino que también abarca demás ramas de las artes, gastronomía, cientos de atracciones a lo largo del predio durante los tres días, y hasta un sector dedicado a los más chicos llamado Kidzapalooza.

FUENTE: Diario de cultura

Dejá tu comentario