POLICIALES | Lomas de Tafí | Mujer |

Lomas de Tafí: detienen a cuatro sospechosos por el asalto a una mujer

Una mujer que se movilizaba en muletas fue asaltada en las inmediaciones de un jardín maternal en Lomas de Tafí.

La investigación se origina tras el robo a una mujer en las inmediaciones de un jardín maternal en Lomas de Tafí, la víctima se movilizaba con muletas al momento del arrebato.

El comisario principal Daniel Luna, jefe de Zona IV de la Unidad Regional Norte, brindó detalles del procedimiento que culminó con dos mujeres y un hombre aprehendidos, un adolescente demorado y el secuestro de estupefacientes.

“Esta investigación inicia a partir de un robo que ocurrió el día cuatro de abril, cuando en cercanías de un jardín materno infantil una mujer sufrió la sustracción de su teléfono celular; siendo dos hombres los acusados”, detalló Luna.

“En virtud de ello y conforme con las directivas emanadas por la Jefatura de Policía, la Comisaría de Lomas de Tafí en forma inmediata comenzó con la investigación penal preparatoria de la causa y se logró establecer la identidad los autores materiales del presente ilícito como a así también se contactaron cinco domicilios; cuatro de ellos ubicados en Villa Muñecas de San Miguel de Tucumán y el restante en Lomas de Tafí”, precisó el comisario.

Como consecuencia de los allanamientos realizados de manera simultánea “se logró la aprehensión de un menor de edad, quien fue trasladado CAD por orden de la Justicia; como así también la aprehensión de dos mujeres y un hombre; quienes están involucrados en la presente causa”, dijo Luna y señaló que durante los allanamientos de este sábado se produjo el secuestro de dos motocicletas, moto partes y prendas de vestir que se habrían este utilizado al momento de cometer el hecho.

Además de las aprehensiones, el comisario Luna informó que en dos de estos inmuebles los investigadores hallaron estupefacientes lo que determinó la intervención de la UFINAR.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario