POLICIALES | Lomas de Tafí | bicicleta | menor

Lomas de Tafí: recuperan una bicicleta robada por un menor

Intervino personal de la Comisaría de Lomas de Tafí. El rodado recuperado y devuelto a su dueña minutos después.

En un rápido accionar, los efectivos de la Comisaría de Lomas de Tafí recuperaron este miércoles una bicicleta que había sido robada minutos antes por un menor de 13 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

El menor sustrajo el rodado cuando se encontraba estacionado en la avenida Francisco Jaldo y calle Borges, en el barrio de Lomas de Tafí.

Tras el procedimiento, las autoridades de la Unidad Fiscal Criminal N° 1 ordenaron que el adolescente sea trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) y luego entregado a sus padres, mientras que el rodado fue devuelto a su dueña.

El accionar policial fue dirigido por el Comisario Principal José Márquez, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Gustavo Beltrán.

FUENTE: Comunicacióntucumán

Dejá tu comentario