POLICIALES | Los Aguirre | policía |

Femicidio de Vanesa: detuvieron a la ex pareja

La Policía atrapó al principal sospechoso del femicidio de Vanesa Lobo Noble. La joven fue asesinada a puñaladas.

La Policía logró detener a Walter Orlando Rodríguez, el principal sospechoso del femicidio de Vanesa Lobo Noble.

Según la información policial, el hombre fue encontrado en un galpón abandonado en el marco de los rastrillajes que realizaba personal de la comisaría de Los Aguirre junto con Infantería Oeste. También participaron de la búsqueda personal de la División Homicidios, perros y la caballería.

“Realizamos rastrillajes desde la jornada de ayer con un gran despliegue policial de diferentes áreas de la policía para dar con al acusado. Estaba escondido en un galpón abandonado en medio del monte, en la zona de Los Aguirre”, explicó el comisario Diego Bernachi, Jefe de la División Homicidios quien participó de la búsqueda supervisado por el Director General de la Brigada de Investigaciones, comisario Jorge Dib.

Desde la Unidad Fiscal de Homicidios de la Segunda Nominación dispusieron que permanezca detenido.

IMG-20210206-WA0023.jpg

El caso

Las fuentes investigativas señalaron que cerca de las 8.30 horas de ayer, un transeúnte se presentó en la comisaría Novena para alertar que momentos antes había observado un automóvil que circulaban de modo zigzagueante por la ruta, a la altura del puente de Los Aguirre.

Ante esta situación, el personal se dirigió hasta el lugar que señalaba esta persona, observando allí el vehículo, que estaba detenido, con llave, con las balizas encendidas, pero sin ocupantes.

IMG-20210205-WA0044.jpg

Ante esta situación solicitaron informes sobre el vehículo y de esta manera lograron ubicar a los familiares de la víctima. Cuando el personal llegó al domicilio de Dardo Molina al 800 encontró a la víctima tirada en el piso del baño, con heridas que habrían sido efectuadas con un arma blanca. En el lugar, los pesquisas hallaron una nota escrita, presuntamente por el autor del crimen.

Dejá tu comentario