POLICIALES | Los Aguirre | cuerpo |

Hallan un cuerpo sin vida en una finca en Los Aguirre

Un cuerpo fue hallado sin vida en una zona de Los Aguirre, con sospechas de tratarse de un hombre desaparecido desde el 5 de febrero.

Un cuerpo fue hallado sin vida en estado de descomposición avanzado cerca de la Escuela Malvinas, Finca Santa Bárbara, Los Aguirre. El hecho fue alertado a la policía pasadas las 13 de este viernes.

Según informaron desde la Policía, dos testigos encontraron el cuerpo mientras realizaban un control en la finca y alertaron a las autoridades. Se sospecha que, de acuerdo a la características de las prendas, el cuerpo podría ser de un hombre que se encuentra desaparecido desde el 5 de febrero y reportado como tal el 9 de febrero en la Comisaría 8va.

Se comunicó con la UFI actuante, quien ordenó la intervención de Criminalística, Médico de Policía y Bomberos. La intervención de Criminalística y Médico de Policía concluyó a las 16:00 horas, solicitando una autopsia. A las 17:30 horas, personal de Bomberos levantó el cuerpo y lo trasladó a la Morgue Judicial. Se supervisó la situación en el lugar por parte del Jefe de Zona II, Crió. Insp. Carrizo Juan Domingo. La identificación del cuerpo será parte de la investigación a cargo del personal forense y la justicia interviniente, informó la Policía.

Dejá tu comentario