ARTE Y CULTURA | Los Auténticos Decadentes | Buenos Aires | Bailando

Los Auténticos Decadentes de estreno junto a Miranda!

Se trata de una canción original del grupo español Alaska & los Pegamoides. Los Auténticos Decadentes publicaron el videoclip de "Bailando" junto a Miranda!.

Reivindicando su espíritu disco, Los Auténticos Decadentes presentan "Bailando" esta versión fresca y desprejuiciada con la participación especial de Miranda! El single retrata con humor e ironía los estragos de la noche y el alcohol en el cuerpo y es acompañado de un videoclip registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

Bailando ft. Miranda! fue grabada por Gustavo Borner en los estudios Sony Music México y Ale Sergi en Estudio Fantasma de Buenos Aires. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. Co-producida, mezclada y masterizada por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Angeles.

Los Auténticos Decadentes ft Miranda! - Bailando (Video Oficial)

ADN es la trilogía de álbumes que desgrana las influencias musicales de LAD a través de nuevas versiones e incluye colaboraciones con importantes referentes de música de América Latina como Los Palmeras, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco, Santaferia y Beto Cuevas de Chile, Rubén Rada de Uruguay, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza de México y Tokyo Ska Paradise de Japón, entre otros. A los ya editados Capítulos A y D, se sumará Capitulo N a fines de 2022.

El material, que ha cosechado elogios a lo largo de el continente, tiene doble fecha de presentación oficial: 16 de Julio en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde la banda se presentará por primera vez con una espectacular puesta 360; y luego el 6 de Agosto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Desde 1986 Los Auténticos Decadentes han construido un camino lleno de éxitos, buenos recuerdos y mucho rock. A lo largo de más de 35 años banda editó 12 discos de estudio, un MTV Unplugged y 3 DVDs en vivo, logrando múltiples distinciones y premios, pero principalmente ganando el corazón del público.

FUENTE: Diario de Cultura

Dejá tu comentario