La confirmación había despertado una sonrisa en los simpatizantes de San Lorenzo, que después de mucho tiempo iban a poder concurrir a una cancha ajena.
Estaba planificado que Defensa y Justicia iba a albergar ambas parcialidades en el encuentro del sábado a las 18, pero finalmente no será así, por expreso pedido de las autoridades de la entidad de Florencio Varela.
El Aprevide había publicado un comunicado en el que daba por hecho que los encuentros entre el Halcón y el Ciclón, más Olimpo-Lanús (sábado desde las 14) y Estudiantes-Sarmiento de Junín (domingo a partir de las 16:15) iban a contar con visitantes, con la venia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.
No obstante, después de los dichos del titular del ente, Juan Manuel Lugones, quedó desactivada la posibilidad de que los "Cuervos" estén presentes el fin de semana. En TyC Sports, "reveló la idea de que en el ascenso también vuelvan los hinchas a las canchas y sentenció: "Las gestiones anteriores a las mías cubrían a los barras".
Por su parte, el presidente de Defensa, José Lemme, manifestó: "Hay que hacer algunas refacciones en nuestro estadio para que vengan visitantes".
Habrá una especie de enroque, ya que los fanáticos de Atlético Tucumán podrán viajar a Sarandí para presenciar el encuentro ante Arsenal, planificado para el lunes a las 19.
GP.