La ansiedad del momento que vive el mundo San Martín lleva a los hinchas a seguir más que nunca al equipo con respecto a la lucha que mantiene el equipo de Rubén Forestello, que se encuentra en la segunda colocación de la B Nacional, a dos puntos del puntero Aldosivi, que ocupa el único lugar que corresponde para ascender.
Una mala noticia se reafirmó a días del encuentro que mantendrán el Santo y Flandria en la localidad de Jáuregui: los hinchas no podrán viajar para ver el partido. Así lo contó en El Deportivo 12 Pablo Gatti, vicepresidente segundo del conjunto bonaerense, que si pierde, descenderá a la B Metropolitana. "Yo veo muy difícil que los hinchas de San Martín entren al estadio, no recomendar algo que está prohibido sería redundante", expresó el dirigente con respecto a la prohibición que tienen los visitantes desde hace años.
"Obviamente que no se recomienda por la prohibición de la concurrencia de público visitante y porque vamos a tener Tribuna Segura para entrar a la cancha. La Policía va a estar muy celosa con ese tema y los hinchas de San Martín no podrían acercarse ni a las inmediaciones", sostuvo Gatti.

