Los lesionados de la Selección

Argentina enfrentará a Chile y Bolivia por Eliminatorias y Martino no podrá contar con algunos de los jugadores que había convocado.

La Selección Argentina se enfrentará el jueves ante Chile y el martes de la próxima semana ante Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas, y el técnico Gerardo Martino deberá armar el equipo sin algunos de sus convocados debido a la mala racha de lesiones.

Paulo Dybala, la nueva apuesta del DT, debió ser reemplazado en el partido de ayer de Juventus ante Torino por una molestia muscular y su presencia está prácticamente descartada.

Por su parte, Enzo Pérez, del Valencia, y Javier Pastore, del PSG, quedaron al margen del plantel, mientras que Nicolás Otamendi no pudo jugar el clásico de Manchester por un fuerte golpe, Nico Gaitán fue baja en el Benfica en la Primeira Liga y Mateo Musacchio no estuvo en el Villarreal por una molestia que lo marginó de los últimos seis partidos del Submarino Amarillo.

En tanto, el entrenador de la Selección Argentina sorprendió con el llamado al delantero de Lanús Lautaro Acosta para sumarse a la convocatoria.

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Leonel Vangioni, Javier Pinola y Martín Demichelis.

Volantes: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Lucas Biglia, Ever Banega, Ángel Di María y Erik Lamela.

Delanteros: Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Ángel Correa y Lautaro Acosta.

Fuente: TyC Sports.

Dejá tu comentario