Los Murciélagos ganaron la Copa América Los Murciélagos vencieron en la final a Brasil por penales en un partido disputado en la ciudad de Córdoba.
LOCALES El Parque Percy Hill celebra el mes de los murciélagos El viernes 28 de octubre de 20 a 22 horas, el Parque Percy Hill, realizara una serie de actividades en honor al mes de estos fascinantes animales.
DEPORTES Los Murciélagos fueron subcampeones en Puebla Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, perdió en la final ante Brasil en definición por penales.
DEPORTES Los Murciélagos lograron la medalla de plata en Tokio El seleccionado argentino masculino de fútbol para ciegos cayó 1-0 ante Brasil en la final y logró su 4ta medalla olímpica.
DEPORTES Los Murciélagos van por su final soñada contra Brasil Martín Demonte, DT del equipo argentino, palpitó en LV12 desde Tokio el clásico de este sábado (5.30) ante los monarcas absolutos de los Juegos.
DEPORTES Los Murciélagos vencieron a España y son semifinalistas Con este resultado, Los Murciélagos se quedaron con el primer puesto del Grupo B con 6 unidades, seguido por España y Marruecos con 3 y Tailandia sin puntos.
DEPORTES Juegos Olímpicos 2021: los "Murciélagos" ya se preparan Silvio Velo pasó por el aire de LV12 y nos contó cómo fue su experiencia con el Covid y cómo la selección se está preparando para los Juegos Olímpicos de 2021
DEPORTES Silvio Velo: "Somos modelo a seguir por otros países" El capitán de "Los Murciélagos", selección de fútbol para ciegos, dijo en LV12 que "Argentina es uno de lo dos mejores en el mundo" a nivel futbolístico.