Los Naranjas participará en el Super Seven en Mar del Plata, por este motivo LV12 Radio Independencia se contactó con su entrenador Matías Bachur.
"La verdad que ha sido algo que nos ha dado sorpresa, porque la invitación nos llegó hace tres semanas, así que ya habiendo pasado el Seven de la República, volver a convocar a los jugadores y programar todo este viaje que está bueno para darle más rodaje a los chicos y tener un calendario un poco más amplio para lo que es el Seven de selección tucumano", comentó el entrevistado.
Respecto a los primeros partidos, dijo lo siguiente: "Tenemos el primero con Argentina y después con Paraguay. Son partidos que van a ser muy difíciles, a Paraguay ya lo vimos jugar en el Seven de la República, pero tenemos un equipo que puede ser competitivo ya nosotros nos sirve para darle más rodaje a los jugadores, tener el calendario amplio y que los chicos se acostumbren a jugar estos campeonatos que son muy buenos".
En relación a la zona de grupo, manifestó: "No nos fijamos quién nos toca, la verdad que nosotros tenemos un objetivo claro, así que contento por los chicos, contentos por el equipo y a seguir el proceso este que hemos empezado dos meses antes del Seven de la República y poder mejorar cada día un poco más" .
image.png
Los Naranjas participará en el Super Seven en Mar del Plata.
Siguiendo esta línea, reveló que los plazos demasiado cortos dificultaron el armado del plantel: "Nosotros habíamos armado una lista de jugadores y empezamos a llamar de distintos clubes, eso sumado a la basa que teníamos del Seven de la República. Muchos jugadores nos encontramos con que estaban de vacaciones, que no podían jugar porque estaban con poco ritmo, por ejemplo, los chicos de Lawn Tennis que habían dejado de jugar hace un mes y medio, porque habían llegado a la última instancia y salieron campeones del torneo nacional de clubes, estaban ya en descanso, en vacaciones y no se podían sumar".
Así que fuimos armando el equipo con la base del Seven de la República y sumando jugadores que estaban disponibles para este viajes.
"Seguramente que si nos hubiéramos enterado esto en el Seven de la República, lo podríamos haber programado y proyectado, pero se dio así y a nosotros nos pone contento la invitación, así que trabajando duro para hacer el mejor torneo posible", agregó.
Para finalizar, aseguró: "Nosotros no tenemos exactamente el nivel de los otros equipos, creo que Argentina 7 va a ser el quipo más duros, pero nosotros vamos partido a partido. Acceden los dos primeros de cada zona y nosotros creemos que podemos acceder a la segunda fase y a partir de ahí veremos que se viene, pero hay un buen equipo que viene trabajando hace rato junto, así que tenemos una buena expectativa para el torneo".