ARTE Y CULTURA | Los Nocheros | Kike Teruel | grupo

¿Qué pasará con Los Nocheros tras la ida de Kike Teruel?

Tras la salida de Kike Teruel, Los Nocheros confirmaron que continuarán sus actividades musicales como trío con Rubén Ehizaguirre y Mario y Álvaro Teruel.

Tras la salida del cantante Kike Teruel, Los Nocheros confirmaron que continuarán sus actividades musicales como trío con Rubén Ehizaguirre y Mario y Álvaro Teruel.

A través de una entrevista con El Tribuno de Salta, Mario Teruel fue quien se encargó de dar la noticia a sus fanáticos: "Los Nocheros seguiremos en condición de trío. Además, tres voces nos apoyarán en calidad de coro. Así será la formación actual, con un espectáculo que mantendrá el nivel que siempre llevamos a cualquier parte del mundo". Todo esto tras la despedida de Kike Teruel el pasado 30 de junio en el Movistar Arena.

"Lógicamente que lo vamos a extrañar a mi hermano, su rol dentro del grupo era importante, tanto en lo vocal como en lo musical, pero la familia nochera debe continuar, tenemos todos los fundamentos para seguir ofreciendo un show impactante", sostuvo el músico de 59 años con respecto a esta sorpresiva salida.

Por otro lado, Mario destacó: "Contamos con dos primeras voces que nos permite realizar los arreglos necesarios para sonar con el mismo estilo que marcamos durante más de tres décadas". Incluso, develó el misterio y confesó que el coro estará compuesto por su hija Jimena, su nieto Santino y la artista sanjuanina Ania Banchic.

FUENTE: C5N

Dejá tu comentario