POLICIALES | Los Nogales | hombre | asesinado

Los Nogales: encontraron a un hombre asesinado

El hombre, de 67 años, era cuidador de una propiedad en Los Nogales. Fue hallado con herida punzocortante en la cabeza y otra en el costado derecho.

Este viernes 3 de mayo, alrededor de las 17:45 horas, el fiscal Pedro Gallo, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I, fue alertado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una casa ubicada en un lugar conocido como “Camino Viejo”, en la localidad de Los Nogales. La víctima es un hombre de 67 años, al que se identificó como Armando Norberto Castillo, quien residía en ese domicilio cumpliendo labores de cuidador. Un vecino de la zona lo encontró tirado en el césped, boca abajo.

Por disposición del fiscal al lugar del hecho asistieron, en representación de la Fiscalía, la prosecretaria Sofía Medina y el instructor Tobías Lazarte, junto a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, a los fines de recolectar distintas evidencias químicas y de criminalística.

Señalaron que, de acuerdo al reconocimiento médico, el cuerpo presenta dos heridas punzocortantes: una en la cabeza y otra al costado derecho, arriba de la cadera. Los investigadores indicaron que aún se desconoce el móvil y que están “manejando distintas hipótesis” (entre ellas, fines de robo), pero “sí hay certeza de que se trata de un homicidio”.

Además, afirmaron que todavía no fue posible determinar si hubo un enfrentamiento entre la víctima y su/s agresor/es, o si trató de defenderse. Hasta este viernes a la noche, no hay aprehendidos.

Según trascendió en base a testimonios recogidos, el dueño de la propiedad falleció hace tres años y su esposa vive en Buenos Aires. Castillo era una persona de confianza de ellos y le habían ofrecido trabajar como cuidador del lugar. La autopsia se llevará a cabo este sábado.

image.png
image.png

Dejá tu comentario