DEPORTES | Los Pumas | Australia | Mendoza

En Mendoza, Los Pumas cayeron 41 a 26 con Australia

Los Pumas dieron todo, pero se cayeron en el segundo tiempo y los Wallabies ganaron con punto bonus: fue 41-26 en Mendoza.

De la ilusión a quedarse con las manos vacías. Los Pumas perdieron por 41-26 ante Australia en el debut del Rugby Championship 2022. Por momentos, el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, que cobijó a 33.000 personas, se ilusionó con la actuación del equipo de Michael Cheika, que estuvo en ventaja durante largos pasajes. Sin embargo, terminaron declinando ante los Wallabies, el rival contra el que consiguieron su primer triunfo en este certamen.

La revancha con los oceánicos se disputará en una semana, el sábado 13 de agosto, en el estadio Bicentenario de San Juan, donde el elenco nacional hará las veces de local. Luego, la Argentina volverá a jugar el 27 de agosto y el 3 de septiembre con los All Blacks como visitante en Christchurch y Hamilton y, por último, contra Sudáfrica el 17 de septiembre en el estadio José Amalfitani de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y una semana después en Durban.

image.png

Argentina formará con Juan Cruza Mallía; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Michael Cheika.

Por su parte Australia lo hará con Tom Wright; Jordan Petaia, Len Ikitau, Hunter Paisami y Marika Koroibete; Quade Cooper y Nic White; Rob Valetini, Fraser McReight y Jed Holloway; Matt Philip y Darcy Swain; Allan Alaalatoa, Folau Fainga'a y James Slipper. Entrenador: Dave Rennie.

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario