DEPORTES | Los Pumas | seven | seleccionado

Los Pumas 7s clasificaron a las semifinales del Seven de Málaga

El seleccionado argentino de rugby seven superó al combinado irlandés por 29 a 5 en los cuartos de final del certamen, que forma parte del circuito internacional de la modalidad.

El seleccionado argentino de rugby seven, mejor conocido como Los Pumas 7s, venció esta tarde a Irlanda por 29 a 5 en los cuartos de final del Seven de Málaga y clasificó a las semifinales del certamen, donde enfrentará a Inglaterra.

image.png
Los Pumas 7s clasificaron a las semifinales del Seven de Málaga.

Los Pumas 7s clasificaron a las semifinales del Seven de Málaga.

El equipo dirigido por Santi Gómez Cora tuvo un primer tiempo impecable, ya que se fueron al entretiempo ganando 17 a 0. En esta etapa, Marcos Moneta, por duplicado, y Luciano González anotaron los tries del elenco nacional, mientras que Felipe Del Mestre aportó una conversión.

En el complemento, el seleccionado europeo buscó achicar la ventaja y lo consiguió con un try de Philiphs. Sin embargo, Los Pumas volvieron a tomar el ritmo del encuentro y sellaron la victoria con los tries de Germán Schulz y nuevamente González.

https://twitter.com/lospumas7arg/status/1484978099485818880

Con esta victoria, el combinado nacional enfrentará en las semifinales a Inglaterra, que le ganó con lo justo a Francia por 12 a 5.

Por otro lado, en la otra llave se medirán Australia y Sudáfrica, que viene de ganar los dos últimos campeonatos del circuito en Dubai.

Dejá tu comentario