DEPORTES | Los Pumas | Francia | Semifinal

Los Pumas 7's derrotaron a Francia y jugarán la semifinal ante Australia

El equipo de Santiago Gómez Cora accedió a la cuarta semifinal por el Oro consecutiva tras vencer por 26-21 a Francia.

Los Pumas 7's vencieron por 26-21 a Francia y se metieron en la semifinal del Seven de Sevilla. En esta instancia, el seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora chocará ante Australia este domingo desde las 12.28, por un lugar en la final.

image.png
Los Pumas 7's vencieron a Francia.

Los Pumas 7's vencieron a Francia.

Francia dio la primera nota del encuentro con un temprano try. Si bien podrían haber condicionado el desarrollo del juego por la rapidez de la anotación, Los Pumas 7's respondieron con grandes jugadas: Gastón Revol se quitó la marca para combinar con Rodrigo Isgró y que éste llegue al try; luego, la amarilla al jugador galo permitió mayor facilidad para que Joaquín de la Vega apoye en el ingoal rival. A poco del descanso, Marcos Moneta hizo de las suyas y, handoff mediante, sumó otros cinco puntos. Distinta fue la historia en el complemento. Los dos tries de Francia igualaron el marcador pero fue la conquista final de Franco Sábato, a falta de un minuto, definió el partido a favor de Los Pumas 7's por 26-21.

Formación: 1. Rodrigo Isgró, 4. Joaquín de la Vega, 6. Santiago Álvarez Fourcade (C), 8. Gastón Revol, 10. Felipe Del Mestre, 11. Luciano González, 12. Marcos Moneta.

Estamos muy contentos de estar nuevamente en las semifinales, algo que demuestra claramente el rendimiento y el juego equilibrado del equipo", dijo Gómez Cora.

FUENTE: ESPN

Dejá tu comentario