DEPORTES | Los Pumas | Mundial de Rugby | Michael Cheika

Los Pumas e Inglaterra tienen árbitro designado

El australiano Nic Berry será el referí principal en el encuentro por el tercer puesto del Mundial de Francia 2023, entre Los Pumas e Inglaterra.

Los Pumas volverán a enfrentarse con Inglaterra, pero esta vez por la medalla de bronce del Mundial de Francia 2023. A días del encuentro en el estadio Saint-Denis, la World Rugby confirmó al australiano Nic Berry como árbitro principal.

image.png
Nic Berry arbitrará a Los Pumas vs Inglaterra. 

Nic Berry arbitrará a Los Pumas vs Inglaterra.

De cara al cierre de una nueva Copa del Mundo, el ente organizador anunció la terna para impartir justicia en el partido por el tercer puesto. El oceánico estará acompañado por el georgiano Nika Amashukeli y el irlandés Andrew Brace, mientras que el galés Ben Whitehouse estará en el TMO. Esta será la segunda ocasión en el torneo que Berry sea el encargado de dirigir al conjunto argentino, la anterior había sido en la victoria por 19-10 frente a Samoa, por la fecha 3° de la fase de grupos.

Además del encuentro en la zona, el australiano dirigió a Argentina en otros cinco encuentros, en los que acumula una racha negativa, con una victoria y cuatro derrotas. El único triunfo fue en la ventana de julio del año pasado, cuando los dirigidos por Michael Cheika derrotaron por 26-18 a Escocia.

image.png

Argentina usará la camiseta alternativa

Para el cierre de su participación en el Mundial, y con la meta de conseguir la segunda medalla en la historia, Los Pumas usarán la camiseta alternativa. La misma es un homenaje a al uniforme de los Granaderos a Caballo.

Esta será la segunda vez que la utilicen en Francia, la anterior fue en la victoria por 39-27 ante Japón. Además, también, es la segunda oportunidad en la historia en la que Argentina dispute un partido mundialista con la camiseta alternativa.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario