DEPORTES | Los Pumas | Nueva Zelanda | Rugby Championship

Los Pumas con plantel completo para el duelo con All Blacks

Los Pumas comenzaron con los entrenamientos en Nueva Zelanda en el marco del Rugby Championship 2022 . Todos los jugadores que viajaron podrán jugar.

Los Pumas se instalaron en Nueva Zelanda e iniciaron su semana de entrenamientos pensando en la fecha número 3 del Rugby Championship 2022 ante los All Blacks. Para la cita del próximo sábado, Michael Cheika tiene disponibles a todos los jugadores que subió al avión para la gira por Oceanía.

La buena noticia llegó desde el staff médico, con alta para todos los jugadores que viajaron. Matías Orlando, que no estuvo presente en San Juan ante Australia y Benjamín Urdapilleta (sin minutos en el actual certamen) están disponibles tras superar sus dolencias, al igual que el wing Mateo Carreras, convocado a último momento para la gira. La mala sigue siendo la baja de Nicolás Sánchez, que se quedó recuperándose de la lesión en el gemelo derecho.

image.png
Los Pumas se entrenan en Nueva Zelanda con plantel completo.

Los Pumas se entrenan en Nueva Zelanda con plantel completo.

Nueva Zelanda también tendrá bajas de peso: Ofa Tu´ungafasi, Nepo Laulala, Brodie Retallick, Patrick Tuipulotu y Jack Goodhue se perderán el duelo contra Argentina.

Los Pumas se medirán este sábado ante los locales en la ciudad de Christchurch, y luego, volverán a tener acción el sábado 3 de Setiembre en la ciudad de Hamilton. Tras esos dos compromisos, será el turno de cerrar como local en Vélez Sarfield con Sudáfrica (el 17/10) y luego el 24 en Durban.

FUENTE: MDZ Argentina

Dejá tu comentario