DEPORTES | Los Pumas | Mundial | Chile

Los Pumas que debutarán en un mundial ante Chile

El sábado a las 9, Los Pumas jugarán su tercer partido por el Mundial de Rugby que se desarrolla en Francia. En este duelo, Argentina tendrá varios debutantes.

Con la confirmación de la formación de Los Pumas para enfrentar a Chile, por la cuarta fecha del Mundial de Francia, se destacan varios jugadores que tendrán su debut absoluto en una Copa del Mundo. El partido será el sábado se podrá seguir en vivo desde las 9.

Con respecto al XV en la victoria ante Samoa, Michael Cheika dispondrá 11 cambios, con dos jugadores desde el inicio y dos en el banco en busca de su estreno en un Mundial. En los forwards, se destacan los ingresos de Joel Sclavi, Agustín Creevy, Pedro Rubiolo y Facundo Isa.

En cuanto a los backs, se modificará toda la línea: Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Lucio Cinti, Rodrigo Isgró y Martín Bogado jugarán desde el inicio. De los nombrados, Isgró y Bogado tendrán su debut en una Copa del Mundo.

image.png

En el banco de suplentes, también habrán jugadores en busca de su estreno: Ignacio Ruiz y Joaquín Oviedo.

¿Quién será el capitán de Los Pumas frente a Chile, ante la ausencia de Montoya?

Los Pumas tendrán un nuevo capitán en esta Copa del Mundo ante Chile, por la cuarta fecha del Mundial de Francia, a raíz de la ausencia de Julián Montoya. Jerónimo de la Fuente será el jugador que porte la cinta del seleccionado argentino. El encuentro se podrá seguir el sábado, en vivo desde las 9.

"Para mí es un orgullo, es una gran responsabilidad también. Pero estoy muy tranquilo con el rol, porque todos los jugadores me apoyan, siento ese apoyo de Juli (Montoya) que es el capitán. Lo tomo más como una motivación para lo que viene, para el partido y no cambia en nada mi preparación ni cómo voy a jugar. Lo más importante es que no nos afecte a la hora de jugar", aseguró el centro en conferencia de prensa.

FUENTE: ESPN

Dejá tu comentario