DEPORTES | Los Pumas | Rugby | Felipe Contepomi

Rugby: la posible lista de Los Pumas para la ventana de julio

Felipe Contepomi dará su primera lista y marcará su debut como técnico de Los Pumas. Será el inicio de un nuevo rugby en la selección.

De cara a la ventana de julio, la cual marcará el inicio de la Era Felipe Contepomi al mando de Los Pumas, Equipo Scrum debatió acerca de los posibles nombres que integrarán la lista para los compromisos frente a Francia y Los Teros.

Sobre este tema, Ramiro Conti informó acerca de diferentes tipos de ausencias en la nómina del flamante head coach, además de regresos, presencias y posibles debutantes.

Dentro de los que no convocados por el entrenador, Emiliano Boffelli es uno de los afectados por lesión, ya que el back fue operado de la espalda y no estará disponible para enfrentar a Les Bleus y Uruguay. Por su parte, el panelista también informó que Agustín Creevy, Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez no estarán por decisión del staff.

image.png

A su vez, otros jugadores como Juan Martín González, Lucio Cinti y Juan Cruz Mallía, tendrían descanso y no estarían para la ventana internacional previa al Rugby Championship.

Por otro lado, los nombres que regresarían a la consideración de Contepomi y compañía son los de Santiago Grondona, quien se lesionó previo a la Copa del Mundo y tendría su vuelta, Bautista Delguy y Matías Orlando.

Finalmente, Conti también contó que las nuevas caras que aparecerían en la lista albiceleste serían las de Bautista Bernasconi, Franco Molina, Bautista Pedemonte y Mateo Soler. De todas formas, el especialista reveló la posibilidad de que haya jugadores que podrían sumarse para el segundo cotejo frente a los galos o directamente para el tercero contra los charrúas.

FUENTE: ESPN

Dejá tu comentario