DEPORTES | Los Pumas | Australia | partido

Triunfazo histórico de Los Pumas ante Australia

Los Pumas vencieron a los Wallabies 48-17 en San Juan. El equipo argentino jugó un partido inolvidable y consiguió el punto bonus.

Los Pumas jugaron un partido inolvidable. Desde los dos tries en los primeros cinco minutos hasta las últimas dos conquistas en los minutos finales que redondearon la máxima goleada histórica ante Australia. Los argentinos fueron intensos en defensa y punzantes en ataque.

Esta vez, el maul funcionó. La defensa tackleó con intensidad y la pelota aérea siempre fue un dolor de cabeza para los australianos. Con Thomas Gallo como figura estelar y una gran actuación colectiva, los Pumas se dieron un gusto grande en el estadio Bicentenario. Le ganaron con punto bonus a una de las potencias mundiales.

image.png

Michael Cheika: “Estoy muy contento y muy feliz”

Michael Cheika, head-coach de los Pumas, no ocultó su satisfacción por el máximo triunfo histórico del equipo argentino ante los Wallabies. “El partido fue mucho mejor que el de la semana pasada”, evaluó en declaraciones a Star+. Y añadió: “Estuvo siempre la actitud de jugar, de mejorar. Estoy muy contento y muy feliz”, dijo el australiano, que tuvo a su mujer y a sus hijos en las tribunas del estadio Bicentenario, de San Juan.

image.png

Argentina jugó con: Juan Cruz Mallia; Emiliano Boffelli, Matias Moroni, Jeronimo De La Fuente y, Juan Imhoff; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martin Gonzalez; Tomas Lavanini y Matias Alemanno; Francisco Gomez Kodela, Julian Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

Australia saltó a la cancha con la siguiente formación: Tom Wright; Jordan Petaia, Len Ikitau, Lalakai Foketi y Marika Koroibete; James O'Connor y Nic White; Rob Valetini, Fraser McReight y Jed Holloway; Darcy Swain y Rory Arnold; Taniela Tupou, Folau Fainga'a y James Slipper (capitán).

Dejá tu comentario