POLICIALES | Los Ralos | hombre | Homicidio

Los Ralos: mataron a un hombre luego de una pelea

Sixto Villarreal, de 37 años, falleció producto de las heridas mientras era trasladado al hospital. Fue al frente de l plaza de Los Ralos. Hay un detenido.

Mataron de una puñalada a un hombre tras una pelea en Los Ralos. En el hecho intervino la Unidad Fiscal Especializada en Homicidio I, a cargo de Ignacio López Bustos. Personal de Criminalística, Química Legal y el médico Forense trabajaron en la escena del crimen con el levantamiento de muestras.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima, identificada como Sixto Villarreal (37), se encontraba con un grupo de amigos en un Drugstore ubicado en la intersección de la calle Liniers y pasaje sin Nombre, frente a la Plaza de Los Ralos. En un momento apareció un tal “Rubio” que inició una discusión con los ocupantes de la mesa. Tras un intercambio de palabras, se desató una pelea. En esas circunstancias, intervinieron tres sujetos más, entre ellos un joven de 18 años identificado como Héctor Sosa, quien habría sacado el arma blanca y comenzó a tirar puntazos. La víctima fatal recibió una puñalada a la altura del abdomen y otra a la altura del corazón. Sus compañeros también resultaron heridos con cortes en distintas partes del cuerpo, pero se encuentran fuera de peligro.

image.png
Los Ralos: mataron a un hombre luego de una pelea.

Los Ralos: mataron a un hombre luego de una pelea.

Fuentes del MPF indicaron que el joven señalado como autor del ataque, el tal “Rubio” y los otros dos participantes de la pelea quedaron demorados. Por el momento, el fiscal López Bustos ordenó la aprehensión del presunto homicida.

FUENTE: MPF

Dejá tu comentario