DEPORTES | Los Tarcos | Universitario | NOA

"Con Los Tarcos tenemos una cuenta pendiente"

Rodrigo Honorato, head coach de Universitario, dialogó con LV12 tras la clasificación de su equipo a las semifinales del Torneo Regional NOA.

El fin de semana se definieron los semifinalistas del Torneo Regional NOA, Los Tarcos (62 puntos), Tucumán Rugby (60 puntos), Old Lions (53 puntos) y Universitario (52 puntos) lograron la clasificación.

El head coach de Universitario, Rodrigo Honorato, habló en LV12 de la clasificación y del próximo duelo frente a Los Tarcos.

Honorato contó que el objetivo principal en el arranque de la temporada era poder clasificar, "estamos felices y ahora que estamos acá vamos a ir partido a partido".

Sobre la clasificación indicó que "el campeonato nuestro es muy duro a diferencia de otras regiones, son 6 o 7 equipos que pelean hasta la última fecha".

Con respecto a su próximo rival declaró que "tiene jugadores de experiencia y tiene en claro a lo que juega, jugamos contra el mejor pero las semifinales o finales son partidos aparte".

"Durante el año no le ganamos ninguno de los partidos a Los Tarcos y queríamos este rival porque tenemos una cuenta pendiente este año con ellos" agregó, y aseguró que van a estar a la altura.

Regional del NOA: Se definieron los semifinalistas (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario