DEPORTES | Los Tarcos | rugby | OId Lions

Los Tarcos será la sede donde se jugarán las finales

Los Tarcos y OId Lions se medirán este sábado en el estadio del Rojo para definir al campeón del Super 10. Además, se define el ascenso y Preintermedia.

La gran final está a la vuelta de la esquina y todo está armado para que se una fiesta de la ovalada. Los Tarcos Rugby Club será el escenario de las finales que se disputarán este sábado 19 para determinar los mejores de este semestre.

La Unión de Rugby de Tucumán fue el epicentro de la reunión para ultimar los detalles de la organización. Este evento regional, contará con representantes de las provincias vecinas de Salta y Santiago del Estero.

image.png

La final de Preintermedia, entre Tucumán Lawn Tennis y Huirapuca, se disputará a las 13. El tercer y cuarto puesto de primera, donde se medirán Tucumán Rugby y Universitario, arrancará a las 15. Por otro lado, el ascenso también tendrá su gran final el sábado. Gimnasia y Tiro y Santiago Lawn Tennis van por el título a partir de las 17.

Para culminar una jornada plagada de emociones, llegará el turno de la gran final de primera. Los Tarcos, el local y la revelación del certamen, OId Lions, definirán el gran campeón. El duelo será a partir de las 19 y será arbitrado por Matías Ortiz de Rozas.

Regional de Rugby: Los Tarcos vs Old Lions será la final (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario