Los tres cambios del Vasco Arruabarrena para ir a San Juan

El Vasco probó una formación con tres variantes para visitar mañana a San Martín; el delantero, que sufrió una fractura, viajó con el plantel y quiere infiltrarse para estar en un partido clave para el DT


Rodolfo Arruabarrena haría tres cambios para visitar mañana a San Martín de San Juan, por la tercera fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División, según lo dispuso en la práctica de hoy rumbo a un partido clave para su continuidad.

Ingresarían el uruguayo Nicolás Lodeiro, Jonathan Silva y haría su debut absoluto en primera división el juvenil Nahuel Molina Lucero, de 18 años. Saldrían del equipo Daniel Osvaldo, Frank Fabra y Fernando Tobio, respectivamente.

Una de las grandes dudas es Osvaldo, quien sufrió una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo, pero igual viajó a San Juan con sus compañeros. El delantero se infiltraría y de eso modo jugaría. Así, podría salir Lodeiro o Palacios.

La formación xeneize para visitar a los sanjuaninos sería Agustín Orión; Nahuel Molina Lucero, Cata Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro u Osvaldo; Sebastián Palacios o Osvaldo y Carlos Tevez.

 El partido de mañana entre Boca y San Martín en San Juan será a las 21.15.

Dejá tu comentario