Lucas Bovaglio | San Martín | Quilmes

Lucas Bovaglio está entre San Martín y Quilmes

Lucas Bovaglio, ex entrenador de Instituto, es buscado por San Martín. Además del Santo, el técnico tiene una oferta de Quilmes y tendrá que decidir.

Lucas Bovaglio es uno de los entrenadores más buscados de la categoría luego que ascendió con Instituto a la Liga Profesional. El joven entrenador espera el desenlace de las negociaciones para saber dónde va a trabajar el próximo año y que objetivos tendrá.

Uno de los equipos que lo fue a buscar es San Martín de Tucumán. El equipo de La Ciudadela puso los ojos en el técnico y tendrá que decidir su futuro. Las charlas se llevan a cabo con el representante y todavía faltan puntos en común. Antes que llegue Pablo Frontini al Santo, habían mantenido algunas charlas.

image.png

San Martín no es el único que quiere los servicios del ex entrenador de Instituto. Quilmes es otro equipo que busca contratarlo. El equipo de Buenos Aires también es un grande en la categoría y quiere dar el salto nuevamente a la Liga Profesional. La decisión será de Lucas Bovaglio y en los próximos días tendrá que definir si situación.

Por otro lado, Pablo Frontini, ex entrenador de San Martín, tendría todo cerrado para ser el técnico de Temperley la próxima temporada. Se estipulaba con que Frontini iba a formar parte del cuerpo técnico de Martín Demichelis pero finalmente, el ex Santo seguirá su carrera de manera independiente.

Dejá tu comentario