DEPORTES | Lucas Diarte | Primera Nacional | San Martín

Bomba en San Martín: Lucas Diarte pega la vuelta

A horas del cierre del mercado de pases, San Martín abrocharía su tercera incorporación, siendo el retorno de un viejo conocido a la Primera Nacional.

San Martín se sigue preparando para afrontar la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional. Este jueves, se hizo la presentación de Máximo Levi como segundo refuerzo pero al parecer no sería el último.

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza la vuelta de Lucas Diarte a La Ciudadela. El lateral ya rescindió su vínculo con el Melgar de Perú y resta definir su situación con Belgrano para tener un nuevo ciclo con la camiseta de San Martín.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MelgarOficial/status/1808920407132565732&partner=&hide_thread=false

El mercado de pases de la Primera Nacional cierra a las 20:00. Resta que desde la entidad de Bolívar y Pellegrini se le envíe el contrato (se habla de 18 meses) para que ponga la rúbrica y así llegue a tierras tucumanas durante el fin de semana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NahuelMbarraza/status/1808922024196088269&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario