DEPORTES | Lucas Diarte | San Martín | Primera Nacional

Lucas Diarte admitió que el primer ascenso "está muy complicado"

El defensor del Santo, habló tras el empate ante Riestra 0 a 0 en condición de visitante. "Vamos a seguir luchando", dijo Lucas Diarte. 

San Martín empató como visitante ante Riestra y de esta manera quedó a 11 puntos del líder Belgrano a falta de cinco fechas para el final del torneo de la Primera Nacional. Tras el final del encuentro, una de los que habló con la prensa en zona de vestuarios fue Lucas Diarte.

"No era como lo quisimos jugar. Al fin y al cabo, tenemos que ir ahora por el segundo ascenso, el primero está muy complicado, lo vamos a intentar recibimos al puntero en nuestra casa y vamos a intentar ganar el partido. Teníamos la pelota, pero no pudimos hacer daño. Nos faltó en la puntada final, tener un poco más de paciencia, ser más inteligentes", analizó.

El defensor aseguró que "vamos a seguir insistiendo, vamos a seguir luchando, estamos representando a un club muy grande y tenemos esa obligación".
image.png

Por su parte, el volante Cristian Llama dijo: "nos faltó solamente el gol. En los 90 minutos fuimos superiores".

Mientras que Valentín Larralde consideró que el equipo por momentos tuvo claridad y por otros tramos fue muy acelerado. "Tenemos un partido importantísimo con Belgrano y en la recta final quedar lo mejor posicionado posible para lo que venga", sostuvo.

Dejá tu comentario