DEPORTES | Lucas Diarte | San Martín | twitter

Lucas Diarte: "Digan lo que quieran, seguiremos dando pelea"

En respuesta a un posteo de TyC Sports sobre el arbitraje, el referente de San Martín, Lucas Diarte, hizo un reproche y dejó un firme mensaje.

Este jueves, a través de su cuenta de Twitter el jugador de San Martín, Lucas Diarte, mostró su enojo por aquel fallo del TAS a favor de la AFA, donde el club de La Ciudadela, reclamó el ascenso a la Liga Profesional tras la suspensión momentánea en marzo del a Primera Nacional por el coronavirus.

"Vamos tyc !! En aquel torneo de los 44 pts era levantar la voz por una causa justa y no lo hicieron ! Digan lo que quieran que seguiremos dando pelea !", expresó en Twitter.

El posteo de TyC Sports fue para poner bajo la lupa los arbitrajes en la Primera Nacional y causó el enojo del lateral tucumano:

https://twitter.com/TucuDiarte/status/1542538092661379073

El fallo

En ese torneo, San Martín, quedó como líder del grupo B y reclamó el ascenso por medio de esta vía cuando se frenó la competencia por la pandemia, argumentando que en la Copa de la Superliga terminó y se iniciará este año la Liga Profesional.

Sin embargo, el TAS explicó: "La decisión de la AFA está confirmada y los costes del presente arbitraje serán abonados por San Martín".

Dejá tu comentario