Lucas Diarte | San Martín | Ciudadela

Lucas Diarte: "San Martín va a ser mi prioridad siempre"

Uno de las figuras de San Martín, Lucas Diarte, si bien reconoció que algunos clubes se comunicaron con su representante, dijo "soy muy feliz acá".

Fue uno de los baluartes de San Martín en la temporada pasada. Con su marca, sus proyecciones, y con su entrega, Lucas Diarte se metió en el corazón de los hinchas. La noche de la eliminación en La Ciudadela ante Defensores de Belgrano el defensor recibió una ovación de los hinchas, que pese al dolor de la derrota, reconocieron el compromiso del futbolista con la camiseta.

"Tratamos de digerir todo lo que pasó, seguimos entrenando, tenemos entrenamientos por delante para distraer la mente. Aunque es duro porque muchos compañeros se están yendo. Uno que se involucra mucho, es una situación incómoda", dijo en diálogo con LV12, Diarte.

Consultado respecto a las desvinculaciones del club de Hernán Pellerano y Tino Costa, dos referentes dentro del plantel, consideró que ambos "sumaban muchísimo al club. Yo no debo meterme, solo aceptar la situación y acompañar a Hernán y Tino. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ambos", expresó.

Lucas no esquivó hablar del sueño frustrado del ascenso y de ese fatídico partido ante El Dragón. "No era lo que nosotros queríamos y deseábamos. Dolido por como se dio el partido".

La llegada de Alexis Ferrero como manager

Diarte comentó que el flamante manager deportivo del Santo se presentó en los entrenamientos y saludo uno por uno a los jugadores. "No tuvimos la posibilidad de charlar", agregó.

Respecto a la función de manager, dijo que es algo que se está utilizando en todo el mundo. "Consideró que todo lo que suma es bueno. La llegada de Alexis, el proyecto que se quiere hacer es bueno", detalló.

¿Sigue en el club?

"Tengo contrato con el club hasta el año próximo", aclaró el defensor. Y contó que su representante recibió llamados de otros clubes interesados en contratarlo.

Sin embargo Diarte señaló que está su mente por ahora está puesta en los entrenamientos y en ponerse a punto para lo que está por venir.

Vamos a ver que pasa en los próximos días. San Martín va a ser mi prioridad siempre. Soy muy feliz acá me, siento querido, estoy muy cómodo Vamos a ver que pasa en los próximos días. San Martín va a ser mi prioridad siempre. Soy muy feliz acá me, siento querido, estoy muy cómodo

Dejá tu comentario