DEPORTES | Lucas Diarte | San Martín | La Ciudadela

Lucas Diarte y ¿una carta de despedida?

A través de sus redes sociales, Lucas Diarte le dedicó unas emotivas palabras para los hinchas de San Martín.

Sin lugar a dudas que uno de los puntos más alto durante todo el año en San Martín fue Lucas Diarte. El lateral del Santo se ganó el cariño del gene por todo lo que entregó partido a partido en cada pelota que le tocó disputar y la hinchada lo supo reconocer.

Luego de la eliminación del equipo de La Ciudadela, el lateral tuvo palabras emocionantes en sus redes sociales y se las dedicó a todos los hinchas de San Martín.

image.png
Lucas Diarte es uno de los jugadores más queridos en el equipo de La Ciudadela. 

Lucas Diarte es uno de los jugadores más queridos en el equipo de La Ciudadela.

“Un año lleno de desafíos importantes, con una ilusión a cuestas hermosa. Muchos momentos lindos y otros no tanto, pero siempre con la convicción de ir en búsqueda de más.

Aprendizaje constante, agachar la cabeza, escuchar y seguir. Caer y levantarse. La vida misma, siempre.

Gracias a cada uno de mis compañeros por hacerme mejor, al cuerpo técnico que sin lugar a dudas me inculcaron que si se quiere, se puede. A cada uno de los integrantes de este bello grupo que se formó como Utileros, Nutricionistas, staff medico, kinesiólogos, empleados administrativos, empleados de nuestro complejo Natalio Mirkin, de nuestra hermosa Ciudadela y gracias a todos los hinchas por vivir con esa pasión que tanto nos caracteriza.

A mi familia, que son los que están atrás nuestro en todo momento, quienes se alegran cuando las cosas van bien, pero que te hacen sentir que están más que nunca cuando llegan esos momentos malos. GRACIAS. Orgulloso de saber que cada partido ustedes estaban ahí, siempre firmes como suelo decirlo.

San Martín es muy grande y como tal el año que viene estará peleando por lograr el tan ansiado ascenso. No tengo dudas alguna que así será.

Momento de reveer que se hizo bien, que se hizo mal, entre otras cosas.

Como integrante de este gran grupo humano, desearía que no se terminara jamás este camino, que por cierto fue maravilloso.

Desde lo personal, viví cada momento como siempre lo hice, con mucho esfuerzo, sacrificio, poniendo y dando el corazón a cada cosa y por sobre todo con mucha alegría.

GRACIAS por tantas muestras de cariño y respeto.

Al fin y al cabo esto es lo que somos y lo que dejamos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkL1pOtO7JA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lucas (@lucasdiart3)

Luego de estas palabras se abre un interrogante. ¿Continuará Lucas Diarte en San Martín? El tiempo lo dirá

Dejá tu comentario