DEPORTES | Lucas Ocampos | Scaloni | seleccionado

Lucas Ocampos dio un mensaje tras no ser convocado por Scaloni

Luego de su traspaso al Sevilla, Lucas Ocampos no fue convocado para formar parte de la Selección Argentina y lo lamentó con un mensaje en Instagram.

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, Lionel Scaloni está ultimando los detalles de la lista de 26 nombres que representarán a la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Lucas Ocampos, que formaba parte de la lista preliminar, se lamentó en redes su no convocatoria.

A pesar de que corría de atrás en la consideración del cuerpo técnico albiceleste, el extremo del Ajax perdió rodaje luego de su traspaso desde Sevilla, lo que hizo que termine de sentenciar su ausencia de la lista y también su futuro, ya que se habla de un posible retorno al equipo de Jorge Sampaoli.

image.png

Ocampos, hombre de fe, utilizó las historias de Instagram para expresar su tristeza en el que se encomendó a Dios en un llamativo posteo.

"Dios te dice hoy: No trates de forzar tu futuro, no trates de presionar tu milagro. Recuerda que todo tiene su tiempo, y el mío para ti es perfecto. Sé que es duro, pero ten un poco más de calma, todo saldrá bien, porque yo tengo el control. Los cielos se abrirán a tu favor, y mi gracia siempre estará sobre ti. No sufrirás más porque yo soy tu Dios, y no hay nada que se compare a mi grandeza. Lo bueno lleva tiempo, pero lo maravilloso necesita Fé, esperanza y descanso completo en Dios. Entrega tus cargas y preocupaciones a Él, porque Él puede actuar en medio de lo imposible. Sólo en Dios encuentras la paz que tanto necesitas. Escribe Amén si así lo crees", publicó el jugador.

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario