DEPORTES | Lucas Pusineri | Agustín Rossi | Atlético Tucumán

La broma de Lucas Pusineri sobre Rossi y su racha en los penales

Al DT del Decan, Lucas Pusineri, le consultaron sobre quién sería el encargado si tienen un penal a favor. "Voy a pedir entrar yo", lanzó entre risas.

Atlético Tucumán intentará estirar su gran presente en la Bombonera: se medirá con Boca, este domingo, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Y, en la previa del encuentro, Lucas Pusineri lanzó una llamativa broma sobre Agustín Rossi y su racha en los penales...

La broma de Pusineri sobre la racha de Rossi en los penales

Al entrenador del Decano le consultaron quién será el encargado de ejecutar en caso de que les dén un penal a favor. "Voy a pedir entrar yo", expresó, entre risas. Y agregó: "También yo lo tengo estudiado a él, hasta último momento, cómo aguanta, cómo se tira. Difícilmente me pueda sacar un penal".

Pusineri palpitó el duelo con Boca: "Vamos con ilusión"

El entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, aseguró que van con "ilusión" al partido del domingo contra Boca como visitante, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que lideran los suyos.

"Desde la parte emotiva y la confianza es importante llevarnos un buen resultado, pero igual esto es largo. Nos sirve sumar para mantenernos arriba. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido en La Bombonera", comentó el DT en la charla con la prensa antes de emprender el vuelo para la Ciudad de Buenos Aires.

"Vamos con valentía y ganas a buscar el partido, como lo disputamos siempre de igual a igual. Somos competitivos y hay que estar preparados para no perder el orden y aprovechar los momentos que el mismo partido nos regale para llegar al arco rival. Venimos haciendo eso a lo largo del torneo", adelantó.

"Boca es un equipo importante, como ya dije, y suma mucho de local. Hay que saber con lo que nos vamos a enfrentar. Tenemos que manejar también la paciencia para esperar las opciones", analizó Pusineri, que como futbolista amargó a Boca en el 2002 con un cabezazo clave para darle el último título local a Independiente. Además, el exentrenador del Rojo afirmó que la presencia de Luis Vázquez o de Darío Benedetto en la delantera "da igual porque ambos son peligrosos".

Dejá tu comentario