DEPORTES | Lucas Pusineri | Atlético | Miguel Abbondándolo

La continuidad de Lucas Pusineri podría concretarse mañana

"Mario Leito está viajando a Buenos Aires hoy y seguramente se va a juntar con Lucas Pusineri", dijo en LV12, el vocal de Atlético, Miguel Abbondándolo.

Son hora cruciales en Atlético Tucumán para definir la continuidad de Lucas Pusineri como entrenador. Las partes vienen negociando hace un par de semanas, hay avances, y todo indicaría que el DT seguirá al frente del Decano durante la temporada 2023.

"Mario (Leito) está viajando a Buenos Aires hoy y seguramente se va a juntar con Lucas (Pusineri). Está todo muy bien, ojalá a mas tardar mañana podamos tener una buena concreción", manifestó en diálogo con LV12, el vicepresidente del club, Miguel Abbondándolo.

Las transferencias de Carrera y Lotti a Cruz Azul

El directivo de Atlético se encuentra en México junto con Ramiro Carrera y Augusto Lotti que se sumaron al plantel del Cruz Azul. "Se están haciendo las revisaciones médicas correspondientes", explicó. Y agregó que si marcha todo bien, mañana se firmarían los documentos que faltan para cerrar definitivamente la operación.

Respecto a las cifras que percibirá el Decano por las transferencias de los futbolistas, Abbondándolo sostuvo que recién cuando se termine de firmar mañana todo, desde el club se elevará un documento oficial informando los detalles de la operación.

Ofertas y refuerzos

El dirigente aseveró que hasta el momento no hubo ninguna otra consulta por otro jugador del plantel. "Por ahora no tenemos nada", dijo.

Y en cuanto a los futuros refuerzos, dijo que primero quieren definir la continuidad de Pusineri para poder avanzar en incorporaciones. Y admitió que "ya tuvimos charlas informales".

Dejá tu comentario