Lucas Pusineri, entrenador de Atlético, busca incansablemente el equipo que le de el equilibrio futbolístico que tuvo la temporada pasada. Sin lugar a dudas, el equipo sufrió la perdida de jugadores importantes que eran titulares el año pasado. Así también como se fueron varios, llegaron otros tantos para reforzar el equipo.
"Hubo mucho éxodo de futbolistas, mucho tiempo entre un campeonato y otro, tuvimos nueve incorporaciones, más cinco o seis juveniles a los que le vamos dando rodaje. Estamos en un período de reconstrucción, partido a partido vamos a ir viendo la idea de juego que pretendemos", dijo Lucas Pusineri.
En la parte defensiva, Atlético encontró en Bruno Bianchi al mariscal en defensa, pero falta dar en el clavo con sus acompañantes. Cata Romero fue uno de los chicos promovidos que mejor se entendió con el defensor santafesino. En los laterales, la búsqueda del entrenador no se detiene.
En la zona media, el armado del equipo tiene mucha más dinámica. Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra son piezas fijas, mientras que el enganche y el carrilero por derecha, es toda una incógnita. Por otro lado, la parte ofensiva está confirmada en un 50%. Mateo Coronel es clave en el ataque, pero su acompañante fue variando con el correr de los partidos. Sin lugar a dudas que Lucas Pusineri, tiene espalda y un tiempo considerado para seguir buscando su once ideal.