DEPORTES | Lucas Pusineri | Torneo | Atlético

Lucas Pusineri espera por la llegada de más refuerzos

El técnico de Atlético quiere que lleguen por lo menos tres refuerzos más. Lucas Pusineri intentará dejar al Decano en la primera división de Argentina.

Lucas Pusineri se mostró feliz por la llegada del arquero Carlos Lampe, el primer refuerzo de Atlético a un día que arranque el torneo. El Decano enfrentará a Colón mañana a las 12 en el Monumental José Fierro e intentará ganar su primer partido para engrosar el promedio del descenso.

Aparte de Lampe, el técnico espera la llegada de más refuerzos para jerarquizar el equipo y que pueda darle un salto de calidad para el torneo que viene. Pusineri además solicitó a los dirigentes un volante de recuperación y laterales por ambas bandas. Con la llegada de Lampe, Campisi podría pedir salir del club. Guaraní de Paraguay sería uno de los equipos candidatos.

image.png
Lucas Pusineri se mostró contento por la llegada de Carlos Lampe.

Lucas Pusineri se mostró contento por la llegada de Carlos Lampe.

En cuanto al equipo titular, se espera que mantenga los once que venían jugando desde el torneo anterior. Campisi el arquero, Ciro Rius, Bianchi, Thaler y Gabriel Riso Patrón; Ruíz Rodríguez, Gil Romero, Acosta y Carrera; Lotti y el Polaco Menéndez.

En cuanto a las entradas para este partido, se las podrán adquirir en La Liga Tucumana de Fútbol (Av. Sarmiento 365), desde las 16 a 21 y mañana desde las 8 en el mismo lugar. Sin lugar a dudas, mañana será un partido clave para Atlético que intentará arrancar de la mejor manera el torneo que le permita seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

Dejá tu comentario