DEPORTES | Lucas Pusineri | Atlético | Boca

Lucas Pusineri: "Estamos enteros a pesar de la derrota"

Tras la caída en La Bombonera ante Boca, el DT de Atlético valoró la actitud de sus dirigidos. "Los chicos tienen hambre de gloria", dijo Lucas Pusineri.

En la conferencia de prensa, la primera pregunta para Lucas Pusineri fue sobre la jugada polémica del final entre Zambrano y Maestro Puch. "El análisis lo tienen que hacer ustedes más que yo. Nosotros estamos un poco lejos de la posibilidad de ver con certeza la jugada. Queda en las imágenes un poco lo que se vio", respondió el entrenador.

Sobre el rendimiento del equipo, el DT dijo: "en el primer tiempo Atlético tuvo mejores situaciones para ponerse en ventaja y llevarle peligro al arco de Rossi. En el segundo tiempo no tuvimos tanta salida. Lo importante es que Atlético compite, y los chicos tienen hambre de gloria. Hay que prepararse para seguir adelante porque esto continúa. En líneas generales estuvimos a la altura de las circunstancias".

Pusineri sostuvo que no sintió que Atlético se haya visto superado por Boca. "La verdad que no. Obviamente que tuvo la posesión. Destacó la actitud de mis futbolistas para poder salir en busca del triunfo. Nosotros veníamos con la ilusión de poder ganar. Estamos enteros a pesar de la derrota", finalizó.

El tweet de Atlético y la reacción de los hinchas (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario