DEPORTES | Lucas Pusineri | Atlético | plantel

Lucas Pusineri recupera soldados para la batalla de Junín

Marcelo Ortíz puede reaparecer en Atlético el fin de semana. Lucas Pusineri ya podrá contar con el defensor correntino.

Lucas Pusineri, entrenador de Atlético, comenzará a definir hoy el equipo que jugará en Junín, ante Sarmiento el próximo domingo por la fecha 21 de la Liga Profesional. El cotejo se llevará a cabo a partir de las 20.30. El ensayo de hoy será en el Monumental José Fierro desde las 9.

Para este duelo, el técnico necesita rearmar la línea de cinco que tanto buenos resultados le trajo. El plantel y todo el mundo Decano, saben que será una verdadera final ya que los dos equipos están complicados por el descenso y necesitan ganar el partido.

image.png
Lucas Pusineri recuperó a Marcelo Ortíz.

Lucas Pusineri recuperó a Marcelo Ortíz.

La buena noticia para Lucas Pusineri, es la recuperación de Marcelo Ortiz. El defensor correntino se recuperó de un desgarro y podrá estar en el partido del domingo. Si el entrenador desea cambiar el sistema, podrá contar con el marcador central que tuvo buenos partidos en los últimos duelos.

Luego de la práctica de mañana, el DT dará la lista de concentrados y luego planificarán el viaje rumbo a Junín para jugar una verdadera final. Por otro lado, el departamento de prensa del club informó que luego del ensayo de hoy, Lucas Pusineri dará una conferencia de prensa a partir de las 11.15.

Dejá tu comentario