DEPORTES | Lucas Pusineri | Pusineri | equipo

Lucas Pusineri remarcó el juego ofensivo de Atlético

El entrenador de Atlético se mostró conforme por el juego del equipo. Lucas Pusineri plantea un equipo más ofensivo.

Luego del empate de Atlético ante Banfield 1 a 1 en Buenos Aires, Lucas Pusineri, entrenador del Decano, dejó su punto de vista con respecto al resultado y el juego que mostró su equipo. El conjunto de 25 de Mayo y Chile realizó un gran cotejo y mereció otra suerte.

"Siento que el equipo tuvo dos etapas, nos costó en el primer tiempo hasta el minuto 30 cuando realmente el rival pudo encontrar el gol, llegar a lastimarnos mediante el centro y después debido a un cambio de alineación de nuestra parte pudimos equipararlo y superarlo", dijo Lucas Pusineri.

image.png
Lucas Pusineri sacó del fondo al Decano y se perfila para hacer un buen torneo. 

Lucas Pusineri sacó del fondo al Decano y se perfila para hacer un buen torneo.

"Nosotros jugamos con una mayoría de jugadores de mitad de cancha en adelante ofensivos. Esa es la propuesta. Esa es mi manera de ver el fútbol, ir a buscar y ser protagonista en la búsqueda de identidad del equipo. Nos deja satisfechos que estamos haciendo las cosas bien y vamos por buen camino", expresó el técnico de Atlético.

"Para nosotros es importante que la gente valore nuestra propuesta audaz. Hay salida con pelota dominada y la posibilidad de jugar bien al fútbol, estamos tratando que los jugadores lo capten y se animen a realizarlo y lo están haciendo de forma a mi entender muy piola, muy interesante, muy inteligente", comentó Lucas Pusineri.

"Hoy nos podríamos haber llevado un poquito más. Tenemos que escapar a la tabla de abajo, pero ilusionándonos con pelear el torneo", sentenció el ex DT de Independiente.

Dejá tu comentario