DEPORTES | Lucas Pusineri | Atlético Tucumán | Banfield

Lucas Pusineri se mostró conforme con el accionar del equipo

Luego del partido que Atlético empató con Banfield, Lucas Pusineri habló en conferencia y dijo que los equipos contrarios vendrán a cuidar el resultado.

Lucas Pusineri, técnico de Atlético, habló luego del empate del Decano ante Banfield y rescató la actitud del equipo que siempre fue a buscar el resultado.

"Todos vieron el esfuerzo que hizo Atlético para poder llevarse el triunfo pero no pudo hacerlo. El primer tiempo el equipo tuvo situaciones de gol, el segundo estuvo un poco más enredado. El equipo tuvo amplia posesión del juego. El rival termina el partido con cuatro centrales y eso hizo que sea complicado llegar. Mirándolo de ese lugar, Atlético fue merecedor de ganar el partido", dijo el DT del Decano.

"El equipo tuvo sus chances y cuando no podes convertirlas, se vuelve más complejo y de mucha impaciencia, la gente empuja para ganar, es normal y que esa presión se haga sentir y tenemos que convivir con eso porque el equipo va puntero. El equipo fue en la búsqueda de los tres puntos. Pereyra terminó con un golpe duro en el tobillo, lo veremos mañana de cómo está para los partidos que viene", contó.
image.png
Lucas Pusineri se mostró conforme con el accionar del equipo.

Lucas Pusineri se mostró conforme con el accionar del equipo.

"Banfield fue la primera vez que pone cinco defensores y eso es gracias al respeto que genera el equipo. Nosotros ya enfrentamos a esos planteos y el equipo lo resolvió bien, hoy por esas cosas del fútbol no se pudo dar. Nosotros nos metemos en una situación compleja donde los equipos se vengan a cerrar en nuestra cancha por el presente que tiene el equipo. Vamos a tener que acostumbrarnos a que los equipos vengan con bloques defensivos duros", admitió Lucas Pusineri.

"Hoy la realidad es que Atlético vuelve a estar en la punta con otros equipos ahí cerca. El torneo se va a definir en la últimas instancias. El hincha quería ganar pero el equipo demuestra una buena manera de competir. Todos los días hace que el jugador tenga una competencia interna y semana tras semana venimos con una preparación muy buen y crea situaciones", sentenció.

Dejá tu comentario