DEPORTES | Lucas Pusineri | Atlético | equipo

Lucas Pusineri se mostró ilusionado de cara al final

Luego del triunfo de Atlético ante Argentinos en La Paternal, Lucas Pusineri se mostró ilusionado con el final del torneo. El Decano espera quedar puntero.

Luego de la victoria de Atlético ante Argentinos Juniors por 2 a 1, Lucas Pusineri, técnico del Decano, habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con la actuación del equipo en el campo de juego. Mostró la conformidad de la actuación de los jugadores y se ilusionó con lo que viene en el torneo.

"En esa diversidad y organización, nosotros tenemos la posibilidad de oxigenar algunos jugadores en el campo. La competencia interna es algo que destaco y se nos abren ventanas. Tenemos muchos futbolistas que pueden hacerlo y en esta etapa del campeonato es una alegría", destacó Lucas Pusineri.

image.png
Lucas Pusineri se mostró feliz por el presente de Atlético.

Lucas Pusineri se mostró feliz por el presente de Atlético.

"La base fuerte del equipo es la diversidad de los jugadores que tenemos. Tenemos jugadores que pueden jugar profundo, jugadores que pueden jugar al pie, tenemos solidez defensivas que nos da la chance de mantener el arco en cero durante mucho tiempo. Esto lo queremos mejorar para seguir peleando el torneo", dijo el entrenador de Atlético.

https://twitter.com/ATOficial/status/1572080674009501697

"El balance es altamente positivo, la historia empezó en un lugar y hoy estamos en otra situación. La valentía de disputar los partidos de igual a igual, con ganas de ganar. En el calendario de hoy, tenemos que salir con los cinco grandes a jugar en sus estadios. La gente que esta en Tucumán, esta viendo que su equipo se enfrenta de igual a igual ante estos equipos", sentenció Lucas Pusineri.

Dejá tu comentario