DEPORTES | Lucas Pusineri | Atlético | Liga Profesional

Lucas Pusineri valora el esfuerzo y la unidad del grupo

Tras la victoria de Atlético ante Aldosivi en Mar del Plata que lo depositó en la punta de la Liga Profesional, Lucas Pusineri destacó el trabajo del equipo.

Invicto, puntero y alejándose de a poco de la zona roja del descenso. Ese es el presente positivo que atraviesa Atlético Tucumán en la Liga Profesional. Y en esta nueva realidad hay un nombre que no puede pasar inadvertido: Lucas Pusineri. Desde su llegada el equipo cambio rotundamente y hoy volvió a convertirse en un rival temible para cualquiera.

"Estoy contento por este triunfo de los futbolistas que siguen en esta senda de sumar. En una posición de incomodidad en referencia a los promedios. Y en la tabla de posiciones hoy contentos de seguir sumando", dijo el entrenador tras la victoria ante El Tiburón en La Feliz.

A medida de que fuimos trabajando nos vamos emparentando con un grupo de futbolistas que lo hacen de buena manera, están compitiendo entre si. Trato de pregonar la competencia interna. Trato de brindarles las herramientas para que puedan ejecutar el día del partido, poder planificar. Y ellos llevan adelante el plan que uno le puede otorgar. Con los triunfos este grupo de futbolistas se va uniendo más. Juegue quien juegue nosotros prevalecemos al grupo. Todos estos esfuerzos se están cosechando con triunfos positivos A medida de que fuimos trabajando nos vamos emparentando con un grupo de futbolistas que lo hacen de buena manera, están compitiendo entre si. Trato de pregonar la competencia interna. Trato de brindarles las herramientas para que puedan ejecutar el día del partido, poder planificar. Y ellos llevan adelante el plan que uno le puede otorgar. Con los triunfos este grupo de futbolistas se va uniendo más. Juegue quien juegue nosotros prevalecemos al grupo. Todos estos esfuerzos se están cosechando con triunfos positivos

Su opinión sobre el VAR

Sobre el gol anulado a Ciro Rius en la segunda parte, el entrenador dio su punto de vista respecto al VAR en la Liga Profesional. "Nos cuesta mucho hoy en día poder unificar el criterio. Siento que por lo que estoy viendo estamos siendo utilizados con la tecnología que tendríamos que tratar de hacerlo de mejor manera. Hay que trabajar ahí para tratar de que el espectáculo salga mejor", analizó el DT de Atlético.

Dejá tu comentario