Lucas Pusineri | Pusineri | entrenador

Lucas Pusineri ya piensa en Godoy Cruz

El entrenador piensa en dejar a Atlético en primera división. Lucas Pusineri ya puso la mente en el duelo ante el Tomba en el Monumental.

Atlético quedó eliminado de la Copa Argentina. Independiente lo venció por 1 a 0 en Jujuy y Lucas Pusineri, entrenador del Decano, brindó su punto de vista con respecto al duelo ante el Rojo. El técnico se mostró golpeado por la eliminación pero sabe que necesita levantar cabeza rápidamente para pensar en Godoy Cruz.

En cuanto a la expulsión de Nicolás Thaller, Lucas Pusineri realizó un análisis y lamentó la salida anticipada del defensor del campo de juego. “El equipo fue competitivo en el 11 contra 11 y también cuando quedamos 10 contra 11", dijo el técnico.

image.png
Lucas Pusineri ya puso la mente en Godoy Cruz de Mendoza. 

Lucas Pusineri ya puso la mente en Godoy Cruz de Mendoza.

Por otro lado, el entrenador de Atlético resaltó el esfuerzo que realizó el equipo para poder pasar de llave en la Copa Argentina: "Queríamos ganar, no se pudo, pero quiero destacar la dignidad del equipo hasta con un jugador menos".

Por último, Lucas Pusineri dejó el partido atrás y comenzó a divisar el próximo duelo que tiene Atlético por la Liga Profesional: "Siento que este es el camino, tenemos una causa que es que Atlético continúe en el fútbol de primera división". sentenció.

Dejá tu comentario