Atlético transcurre una semana tranquila luego de las buenas actuaciones que tuvo las últimas fechas. El triunfo ante Racing y el empate contra River, le dieron la posibilidad a Lucas Pusineri de trabajar con más tranquilidad.
Para el duelo ante Belgrano en Córdoba, se espera que el técnico repita el equipo que viene de igualar con el Millonario. Además de mantener los once nombres, Lucas Pusineri no tocaría el sistema que le trajo mucho equilibrio en la mitad de la cancha.
La línea de cinco le dejó muchos réditos y es por eso que Tomás Marchori compartirá titularidad en defensa con Renzo Tesuri, Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Wilson Ibarrola; en mitad de cancha estarían Adrián Sánchez, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra. Estos nombres hicieron un gran sacrificio por mantener el cero en el arco. Los delanteros para enfrentar al Pirata el sábado a las 18 serían Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.
Por otro lado, el goleador de Belgrano, Pablo Vegetti, sufrió un esguince de tobillo y trabaja de manera diferenciada. La lesión se produjo en el duelo ante Independiente el pasado domingo. El cuerpo técnico que encabeza Guillermo Farré, confía que el goleador llegará sin inconvenientes al choque con el Decano.

