CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Luciana Salazar compartió una foto retro comparándose con su hija Matilda: ¿quién es quién?

La modelo mostró desde las redes sociales que la pequeña es idéntica a ella cuando era bebé. ¡Mirá!

Desde antes de que nazca Matilda que Luciana Salazar se expresa desde las redes y comparte lo feliz que está por la maternidad y cómo es su nueva vida entre pañales, lactancia, vivencias y todo lo que rodea al mágico mundo de los bebés.

La hija de la participante del Súper Bailando 2019 nació a través de un vientre subrogado el 14 de diciembre de 2017 en Sarasota, una pequeña ciudad de 379 mil habitantes, ubicada a unos 370 kilómetros de Miami los Estados unidos.

El verano pasado Luciana y Matilda conocieron Disney.

Y ahora, a un año y medio de la llegada de Matilda, la rubia compartió en la misma red social una imagen de su infancia y la comparó con una de su hija y… ¡son iguales!

 

El posteo de la modelo en Instagram ¡son iguales!.

"Quiero que Matilda sepa decir "por favor" y "gracias". Que aprenda que el amor jamás es maltrato. Y que siempre se entregue fuerte a quien la valore. Voy a ocuparme de forjarle una personalidad de amianto contra los prejuicios. Mi chinita será como su mamá: una mujer fuerte, y por sobre todo, libre", le confesó Luciana a GENTE acerca de como proyecta la educación de su hija.

 

Fuente: Revista Gente.

Dejá tu comentario