CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Luciana Salazar | muerte | Peluquería

Se conocieron las causas de la muerte del amigo de Luciana Salazar

A horas de aparecer muerto Raúl Sotelo, el peluquero y amigo de Luciana Salazar, en un hotel de Palermo, la autopsia arrojó una impactante revelación.

Raúl Sotelo era el dueño de una cadena de peluquerías y barberías masculinas y amigo de Luciana Salazar que apareció muerto en uno de los departamentos de un exclusivo apart hotel de Palermo Hollywood, y a pesar de que la investigación se inició como una "muerte dudosa", la autopsia estableció hoy que se debió a una cardiopatía, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según informó Télam, la autopsia realizada esta mañana en la morgue judicial confirmó lo que ya habían visto los peritos que levantaron el cuerpo al no detectar signos de violencia, ya que se concluyó que la muerte de Sotelo se debió a una "congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar" y que presentaba una "cardiopatía hipertrófica y dilatada".

image.png

"Mataron a mi mejor amigo. No lo puedo creer hijos de re mil puta", había sido el mensaje que cerca de la medianoche del lunes publicó Luciana Salazar desde su cuenta de Twitter, si bien horas más tarde lo borró.

En tanto, desde sus historias virtuales la modelo se preguntó "qué pasó" junto a una foto en la que se los ve juntos y sonrientes, y lo despidió con angustiantes palabras: "No lo puedo creer. No lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida".

image.png
Autopsia: impactante revelación en la muerte del amigo de Luciana Salazar.

Autopsia: impactante revelación en la muerte del amigo de Luciana Salazar.

Voceros policiales explicaron que personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 pasada la madrugada de hoy hasta Nicaragua al 6045, donde funciona el exclusivo "Live Hotel Palermo Hollywood". En tanto, la hermana del estilista le dijo a la policía que no sabía nada y no sabía nada de él desde el sábado pasado.

Al llegar al edificio donde funciona un hotel, la mujer le abrió la puerta a los policías, dado que tenía un juego de llaves del departamento y allí encontraron a Sotelo sin signos vitales. Fue allí cuando la policía llamó al SAME, cuyo médico constató el fallecimiento de Sotelo.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario