Luciano Castro habló sobre la viralización de sus fotos desnudo: "Me da mucha pena por mis hijos"

No es el primer famoso que se enfrenta con una situación así: en la noche de ayer, Luciano Castro se convirtió en una de las tantas celebridades que tiene que lidiar con la viralización de sus fotos íntimas. En este caso, comenzaron a difundirse por las redes sociales varias fotos del actor completamente desnudo.

En El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio, el conductor contó que había podido entablar una conversación con Castro. "Le mandé las imágenes que me habían llegado y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos", explicó el periodista.

Quien se tomo el tema con mejor humor fue su esposa, la actriz Sabrina Rojas, quien se dio cuenta rápidamente de lo que había ocurrido y decidió hablar sobre el tema a través de una historia de Instagram.

"A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido les digo que si, claro, las vi hace mucho. Y solo tengo para decir "gracias Dio!" por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", escribió la actriz.

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario