ARTE Y CULTURA | Luciano Pereyra | Luna Park | Buenos Aires

Luciano Pereyra suma nuevas fechas a su exitoso tour

En el marco de su exitosa gira "De hoy en adelante", Luciano Pereyra agrega nuevos shows el 25 de noviembre y 7 de diciembre en el Luna Park.

El aclamado cantautor Luciano Pereyra suma nuevas fechas a sus shows de Buenos Aires.

Continuando con la excepcional cantidad de conciertos de su gira “De hoy en adelante”, Luciano Pereyra se despide del año sumando nuevas fechas a su récord en el Luna Park. Luego de haber cumplido con la serie de presentaciones agotadas de septiembre y octubre en el Luna Park y ante la constante demanda de entradas, suma nuevos shows el 25 de noviembre y 7 de diciembre.

image.png
Luciano Pereyra rompe récords de shows en vivo y suma nuevas fechas.

Luciano Pereyra rompe récords de shows en vivo y suma nuevas fechas.

Con estas nuevas fechas Luciano demuele todos los récords de presentaciones de un artista argentino en el legendario estadio de Corrientes y Bouchard, sumando 22 actuaciones con lleno total. Sin duda, 2022 es uno de los años más exitosos en el ciclo actual de la carrera del artista de Luján. Lanzó un álbum, “De hoy en adelante” (es como una playlist de sus éxitos), que es uno de los más destacados del año, #1 en ventas físicas.

Sus canciones arrasan los rankings, su último single “Que no se le olvide” esta Top 5 en las radios argentinas desde hace semanas. Y la gira internacional “De hoy en adelante” es un rotundo suceso, con localidades agotadas en España, México, Estados Unidos, Chile, Uruguay y las presentaciones en todo el interior del país. Con sus nuevos hits, los grandes clásicos y un show sorprendente, Luciano Pereyra está cerrando un año histórico en su frondosa carrera, porque más allá de los récords es uno de los más grandes artistas populares argentinos.

FUENTE: CMTV

Dejá tu comentario