ECONOMIA Caputo advirtió que habrá más ajuste para las provincias si no se aprueba la Ley Ómnibus El ministro de Economía, Luis Caputo, advirtió que si no se aprueba la Ley Ómnibus el ajuste para las provincias será mayor.
NACIONALES Elisa Carrió cruzó a Luis Caputo por los jubilados Elisa Carrió, se refirió al tratamiento de la ley “Bases” y cuestionó a Luis Caputo, al sostener que para el “el ajuste pasa por el hambre de los jubilados".
NACIONALES Ley ómnibus y DNU: Caputo se reúne con el sector productivo y comercial Luis Caputo y el secretario de prensa, Eduardo Serenellini se reúnen con referentes de sectores productivos y comerciales para analizar la Ley Bases y el DNU.
ECONOMIA Caputo y Posse se reunieron con empresarios que buscan ampliar inversiones El ministro de Economía y el jefe de Gabinete mantuvieron encuentros con directivos de compañías del rubro alimenticio.
ECONOMIA Posse y Caputo se reunieron con la subdirectora gerente del FMI El Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, mantuvieron hoy una reunión con la subdirectora gerente del FMI, Gita Gopinath.
ECONOMIA ¿Los jubilados serán la variable de ajuste en el Gobierno de Milei? La denominada ley ómnibus suspende la movilidad jubilatoria y dispone aumentos discrecionales, que el gobierno de Milei no adelantó cuánto ni cuándo serían.
ECONOMIA Caputo habló del acuerdo con el FMI y llamó a aprobar la ley ómnibus El ministro de Economía, Luis Caputo se refirió al acuerdo que se reflotó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y las expectativas del la ley ómnibus.
ECONOMIA El dólar blue continúa con su suba semanal El dólar blue sube $30 y cotiza a $1.150, nuevo máximo nominal histórico, luego de subir $70 en la rueda del martes.
NACIONALES Ley Ómnibus: Caputo y Nicolás Posse responderán preguntas en Diputados Ahora, desde el Gobierno aseguran que el jefe de Gabinete y el ministro de Economía responderán preguntas ante los diputados.
NACIONALES Luis Caputo y Nicolás Posse se reunieron con el FMI Terminó el encuentro entre el ministro de Economía, Luis Caputo, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la comitiva del FMI en la Casa Rosada.